jueves, 13 de marzo de 2014

El Sí de María

El Sí de María



Sí María Santísima no hubiera dado su Fiat, el hágase en Mí según tu Palabra, no huera habido Salvación para nosotros, ya que Jesús no habría nacido.
Por supuesto que Dios Padre hubiera buscado otra forma, pero no, Él quería esta forma. De allí la inmensa e inconmensurable actitud de María con su Sí. Los Cielos festejaban con inmensa alegría, lo que poco después festejaríamos nosotros, el Nacimiento, la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo




María era una humilde niña de quince años cuando se le apareció el ángel, pero que había sido concebida sin Pecado Original, como todos nosotros, esto ya la situaba en una posición distinta a la del resto de los mortales, porque Dios Padre quiso asegurarse Su Sí, desde su concepción, es más desde toda la eternidad la tenía predestinada como Madre de su Hijo Único.



Luego de dar su Sí, corrió pronta a la casa de su prima Isabel que estaba ya en su sexto mes de embarazo, tal cual le había dicho el Arcángel Gabriel cuando se le apareció esperando su respuesta. Y allí María rompió en cantos de Alabanza a Dios con su Magníficat, esta es la única vez que María pudo expresar su alegría contenida en el fondo de su alma, después guardaba todas las cosas que le iban pasando con Jesús , en su corazón.
Gracias, mil gracias Virgen Santísima por Tú Si y por tenerme por hijo Tuyo. Gracias






Adrián Prunotto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario