viernes, 17 de enero de 2014

Carta de Amor a Dios (Para los jóvenes)

Cartas de Amor a Dios (Para los Jóvenes)


Padre Eterno, que todo lo puedes, vengo a pedirte perdón. Perdón por mis pecados de hecho o de omisión, Perdón por mi soberbia, que hay veces que señorea la casa, mi alma inmortal, Jesús, manso y humilde de Corazón haz mi corazón igual al Tuyo, para que trate a todos los hombres de la Tierra cómo hermanos. Si Señor Jesús, como hermanos míos y tuyos .Porque colgado del Patíbulo, le dijiste a tu Madre, allí está tu hijo y señalaste a Juan, me señalaste a mí y también le dijiste a Juan allí está tu Madre, o sea Madre mía yo soy todo tuyo y esa es la Verdad más grande de todo el Universo. Antes dije que la soberbia señoreaba mi alma, que importante ser humilde o sea sometidos a Tu Voluntad Jesús Hermano mío y también mi amigo porque dijiste, lo más importante en la Vida es dar la vida por los amigos, o sea que también eres mi amigo, sin faltar a la humildad, porque la Humildad es la Verdad, están unidas no puede haber humildad sin verdad ni verdad sin humildad.
¡Gracias Señor Jesús, por hacerme Tu hermano, Tu amigo y tu siervo, Tu discípulo y Tú Apóstol. Si Señor porque tu me diste todos esos apelativos antes de que naciera, cuando ya me tenías pensado y escrito mi nombre en el Libro de la Vida!
¡Gracias Señor Jesús, porque teniéndote a Ti cómo Aliado, venzo a los vicios y a todo querer que me separe de Ti!
¡Te alabo, te adoro, te necesito y te amó, por todos los que no te alaban, no te adoran, no te necesitan, no te aman!
¡ Padre Eterno en el Nombre de Tu Hijo Jesucristo y por la poderosa intercesión de María Santísima, te ruego que me envíes tu Espíritu Santo, para que me posea totalmente, y para que lleno de Ese mismo Espíritu, pueda gritar “Ya no soy yo quién vive, sino Cristo que Vive en mí.”

La Oración es el hilo que nos conecta con Dios Todopoderoso, sin oración el Alma muere .Ah, cuán necesaria es la oración hablar con el Señor Jesús, Con la Santísima Trinidad o con su Madre, debe ser constante y perseverante, quién ora se Salva y el que no se Condena. La oración no sólo es recitar oraciones ya compuestas, sino principalmente hablar con Dios Nuestro Padre como si estuviéramos hablando como con un amigo. Es encerrarse en la habitación y con una imagen Santa de Jesús o de la Virgen Santísima, hablar y contarle nuestras penas y alegrías de todos los días, sólo El es nuestro verdadero Amigo porque nos conoce totalmente y ya sabe lo que vamos a decirle antes de pronunciar palabra. Hablar con la Virgen es lo mismo que hablar con el Hijo, Jesús, porque ella presenta todas nuestras peticiones a El. Así que por favor querido jóven, ora todos los días y así no caerás en pecado y tu alma se irá purificando de todo lo malo y comenzará a llenarse de todo lo Bueno. Hacélo por una semana y después contáme. Gracias. Que Dios te bendiga.


“Benditos los puros de Corazón, porque ellos verán a Dios”- Esto lo dijo Jesús en el Sermón de la Montaña, allí esta la excelencia de la Castidad, ser puro de Corazón, es estar desprendido de todo apego terrenal, cómo los vicios(p. ejemplo el cigarrillo) y toda otra cosa que nos ate a este mundo y no nos deje ver el Mundo Celestial o Sea a Jesús y la Mamita Virgen.
También ser puro de Corazón, es ser Casto y cómo se logra esto, decirle a la novia que las relaciones sexuales, son para después del Matrimonio y por supuesto nunca y en ningún caso ir a vivir juntos sin casarse. Esto es muy importante para vos Jóven, que la vida es corta, y tenemos una Alma Inmortal a la cual debemos Salvarla del Infierno y del Purgatorio, donde se sufre muchísimo. Por eso dijo Jesús, entren por la puerta estrecha, porque grande es la puerta que lleva a la perdición. Tenemos que salvar nuestra Alma a toda Costa es lo único que dura ETERNAMENTE. Nunca te olvides de eso. Gracias jóven porque Dios sabe que te estás esforzando por ser mejor.¡Qué Dios te bendiga y la Mamita Virgen te proteja de todo lo malo para tu alma! Besos!!!

Ahora te digo algo que me dijo la Santísima Virgen que te dijera, la vida en esta tierra puede ser muy corta o en todo caso si es larga no pasa de los ochenta años en la mayoría de los casos y el CIELO es para toda la ETERNIDAD Y EL INFIERNO TAMBIÉN, sin contar el PURGATORIO, donde se sufre muchísimo por no ver a Dios y hay almas que están mas cerca del Cielo y otras más cerca del Infierno, éstas últimas sufren muchísimo porque el fuego del Infierno, les toca los pies, ellas saben que no van a caer al infierno, pero tenemos que rezar todos los días por su sufrimiento igual que para todas las Almas del Purgatorio. Y si querés ir al Cielo directo tenés que ir sin pecado alguno, si vas con un pecado por mínimo que sea vas al Purgatorio, pero no te preocupes yo voy a estar Rezando con Jesús y la Mamita Virgen para tu Salvación, o sea que entres directamente al Cielo. O sea para entrar en el Cielo hay que ser Santo y Jesús lo que quiere es que TODOS SEAMOS SANTOS, si no unos pocos TODOS.
Te explico cual es la finalidad de nuestas vidas en la Tierra, alabar y adorar a Dios Nuestro Señor y por su intermedio SALVAR NUESTRA ALMA. O sea que en todo momento que pasemos sobre la Tierra, debemos esforzarnos por cumplir nuestra finalidad, Amar , alabar y adorar a Dios Señor Nuestro y así salvar nuestras almas, te lo repito por que EStA y no otra finalidad debe tener tu vida junto con tu novia(o). Te quiero mucho, Que Dios y la  Virgen los bendigan.



Adrián Prunotto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario