jueves, 23 de enero de 2014

El Dispositivo

El Dispositivo

Suiza

Mary Skirt, estaba descansando en los Alpes Suizos, con sus dos hijos, de pronto recibió una llamada de Milo y le dijo: Nuestro país está en graves dificultades, han robado el pen- drive o dispositivo con la ubicación de todas nuestras armas nucleare en la OTAN, es necesario y urgente que vengas, Mary no se hizo esperar y con Kevin y Abigail, sus hijos hicieron los bolsos y partieron hacia Washington. Los tres a bordo de Primera Clase y Mary hablando por el teléfono del avión, tratando de conseguir alguien que le pueda tener los chicos que ya tenían 12, la mayor y 10 el menor, al final consiguió que una amiga ex colega se los tuviera en su casa por dos meses, Mary siempre decía dos meses aunque su estadía sería menor, para que los chicos no se molesten si viene a los dos meses y medio. Ella iba a Washington a pesar de ser del MI5, debido a la estrecha colaboración de ésta con la Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA)




Washington


Allí fueron recibidos por Agentes del Servicio Secreto y los llevaron a Mary y Milo ante nada más ni nada menos que el Presidente Obama.
Este les explicó de la importancia de ir a Europa a recuperar el pen- drive o dispositivo, según la CIA, creían que se encontraba en Madrid, el Presidente les daría todo el apoyo que fuera necesario, Mary no anduvo con vueltas y pidió dos lanza misiles y dos ametralladoras gigantes, y por supuesto un helicóptero con misiles, aire-aire y aire – tierra, y por lo menos diez hombres, de los Servicios Secretos Especiales. Obama , le prometió todo y más y con un apretón de manos se despidieron, lo mismo hizo Milo



Yendo hacia el Aeropuerto de Washington, iban charlando Mary y Milo, y ¿Qué harán con las armas? Venderlas a países del Tercer Mundo que no estén de acuerdo con nuestra política exterior, para ser mas concreto dijo Mary, a algún país árabe. Me parece que estás en lo correcto dijo Milo. Pero el problema es el dispositivo, ya que éste contiene detalladamente, cada arma nuclear, cómo se desmantela, siguió Mary, como se arma, su puesta en funcionamiento y por supuesto su eliminación. Esto es peligrosísimo dijo Milo, y encontrar el pen-drive es como encontrar una aguja en un pajar, exactamente, dijo Marý, el tema es no perderle el rastro, según Inteligencia están en Madrid, ya eso es un gran dato porque significa que lo tienen localizado o sea, continuó Mary, en que casa está, quién lo tiene, todo eso, para eso son “La Inteligencia” y ésta nos acompañará en todo nuestro trayecto europeo. Bajémos que ya llegamos al Aeropuerto, el vuelo era en la Línea Iberia sin escalas hacia Barajas, el Aeropuerto de Madrid.




Madrid




Al llegar al Aeropuerto de Barajas, unos detectives de Inteligencia fueron a esperarlos y los hicieron pasar por sala VIP, donde no tenían que hacer aduana, desde allí los subieron a los diez en tres Van negras, los detectives iban en dos Roll Roice delante de ellos. Las Van estaban equipadas con todas las armas que habían solicitado, de los diez, dos eran traductores multilingues, uno de ellos era Milo, y de los otros ocho cuatro eran expertos en bombas nucleares., y los otro cuatro eran marines, preparados para toda clase de combate.
De atrás los venían siguiendo dos Land Rover, se percato Gustav el conductor, y les dio aviso a los otros automotores, todos estaban preparados, especialmente Mary la líder del equipo y les gritó ¡Abran  la puerta de la Van de atrás, rápido!
Y al abrirla Mary sacó su lanzamisiles y le tiró uno al Land Rover que iba primero éste explotó en mil pedazos, después dijo saquen las metralletas gigantes y vinieron dos de los marines armados con esas máquinas y agujerearon tanto al todoterreno, que quedó tirado a un lado de la carretera, apenas ponían pié en España empezaban los problemas.


Aquí en Madrid, tenían que seguir la pista de un tal Alexis Comodoro, que era el jefe de la mafia en la Península Ibérica, su cuartel de refugio estaba en pleno centro de Madrid, para no pasar como sospechoso, Mary con los diez hombres rodearon la manzana, y cubrieron todo los recovecos por los cuales Alexis se podía escapar, estaban armados hasta los dientes y preparados para todos, por una ventanilla se podía ver al mafioso rodeado de cinco de sus guardias, esto era tarea fácil, se dijo Mary, de repente los sospechosos no estaban más en el lugar y Mary Gritó! Todos afuera, bomba! Y así fue que a los cinco minutos todo el edificio estalló como una granada, matando a cinco de los hombres de Mary, esta frustrada y abatida, pidió por radio un traductor, dos marines y dos experto en bombas nucleares, los necesitaba ya para seguir con la búsqueda de Alexis.
Este se había escapado como las ratas por las alcantarillas y ahora estaba tomando el té en uno de los bares más de moda de Madrid “El Candilejo”
Mientras Mary y su nuevo equipo de reagrupaban, y se propusieron no cometer ningún error más, Inteligencia llamó a Mary y ésta se enteró que el Mafioso estaba tomando un café en el Centro de Madrid, lo rodearon por toda la manzana  y como él los iba a guiar hacia el dispositivo, uno de los de Mary, pasó, se hizo como si se llevara por delante la mesa  y se tropezó, ambos éste y Alexis cayeron al suelo y el bueno pidió perdón y mil disculpas, ya había instalado en la solapa del sobretodo de Alexis, un aparato de seguimiento, así éste no se les podía escapar más.




Esperaron en su búnker que estaba a diez cuadras de Alexis, y estaban controlando todo, éste seguía en el café leyendo el Diario el País y de cuando en cuando se tocaba el bolsillo izquierdo haber si todavía estaba el pen drive o dispositivo y se quedaba tranquilo, pero lo que lo tenía mal era que tenía a la CIA en sus talones y necesitaba urgentemente darle el dispositivo a alguien que no fuera él, así ambos él y el dispositivo, estarían tranquilos.
Alexis pagó el café y se fue caminando tranquilamente por las calles de Madrid, eso era lo que parecía, por dentro era una bola de nervios, sin saber dónde poner el dispositivo, Inteligencia lo seguía de cerca, pero el no tenía ni idea, pero se lo imaginaba. Entro a un Night Club y allí conoció a una preciosa señorita llamada Lupe, ésta no tenía ni idea con quién estaba tratando, Alexis en un momento de la charla sacó el dispositivo y lo metió elegantemente en la cartera de la señorita, después se aseguró de que el pen drive tenga el sistema de rastreo a distancia, llendo elegantemente al baño, Alexis desde allí lo rastreó y lo pudo seguir perfectamente. Inteligencia también tenía sistema de rastreo pero mas sofisticado. Así que el dispositivo no podía perderse nunca. Los E.E. U:U. tenían el mejor sistema de rastreo del mundo.
Alexis volvió del baño y Lupe le preguntó ¿Porqué te demoraste tanto? Y el dijo cosa de hombres, después empezó a acariciarla y se fundieron en un interminable beso. Alexis estaba protegido por quince personas profesionales, así que no le iba a ser muy fácil a Mary conseguir el dispositivo.
A la salida del boliche y protegido por seis hombres ocultos en las proximidades Alexis, salió de la mano con Lupe y se subieron a una limusina con vidrios antibalas, atrás en dos Todo terreno iban los seis hombres de protección.
Alexis fue hasta el aeródromo y allí subió a su avión junto con Lupe y seis hombres, Lupe no estaba muy contenta que digamos, no le gustaba ver a tantos hombres con armas rodeándola, no te incomodes cariño le dijo Alexis, es solo un viaje de placer en el que al llegar estaremos juntos los dos y nadie más, te gusta así, -si- dijo ella y a dónde vamos , a Mónaco, contestó Alexis, Mónaco es romántico y además se puede ganar mucha plata. Todo lo estaban escuchando Mary y sus hombres. Ahora tenemos que ir a Mónaco, dijo Milo voy a practicar mi francés, el cual de por cierto era excelente. Milo hablaba a la perfección ocho lenguas vivas, además de latín y griego antiguo, era un superdotado. El otro traductor sabía seis lenguas vivas y también, latín y griego, pero no era como Milo. Milo era extrovertido y muy divertido, Kart el otro traductor era más serio.
Se apuraron en las Van y llegaron con tiempo al Aeropuerto, para embarcarse rumbo a Mónaco, en cuatro horas estarían allí. Los de Inteligencia los tenían al tanto de los movimientos de Alexis y del dispositivo todavía en la cartera de Lupe.



Mónaco



Cuando llegaron al Principado de Mónaco, Mary y los diez hombres, consiguieron el mejor Hotel, y se acicalaron, una vez bañados y cambiados llegaba el momento de hacer planes. Mary dijo: Ya se que sabemos en dónde esta Alexis y lo escuchamos, tenemos que darnos cuenta que eso no es todo,¡Debemos conseguir el dispositivo!! Aunque Inteligencia tiene rastreado el dispositivo, eso no es todo, que tal si la conexión falla, perdemos el pen-drive y es tan importante, que junto con eso se pueden perder los valores Democráticos de Occidente, tengamos en cuenta que son todos misiles de Norteamérica en suelo europeo, y si los activan y los lanzan, se arma la Tercera Guerra Mundial.¡¡ Sí, Miss Mary ¡!, contestaron todos. De allí la importancia  de que no salga de Mónaco-
Ok ahora lo que vamos a hacer es invadir la habitación de Alexis, que debe estar con Lupe y robar el dispositivo de la cartera de Lupe. Vamos !ya, ya ya!


Estaban llegando por los corredores del Hotel de Alexis dónde se encontraron con seis guardias armados, los redujeron fácilmente y entraron en la habitación de Alexis y Lupe, la ventana que daba al techo estaba abierta y se lo veía a él y a Lupe corriendo por los techos, de repente Alexis la empujó y la tiro para abajo como desde un cuarto piso, no sin antes sacarle la cartera, Mary y los suyos empezaron a tirotear a Alexis, pero este parecía un fantasma de cómo evadía las balas, no querían tirar al bolso, no vaya a ser que rompieran el dispositivo, éste era de extrema Seguridad Nacional, al final Alexis huyó, pero lo ubicaron subido a una scooter, entonces los otros guardias de seguridad de Mary comenzaron a perseguirlo también en dos scooters , le disparaban de atrás, pero Alexis iba en zigzag así que era prácticamente imposible dar en el blanco, éste dobló por una esquina que era cerradísima y el hombre que lo seguía más de cerca derrapó y se cayó y el otro hizo la esquina pero lo perdió de vista. Desde allí se comunicó con Mary y le comentó que lo perdió de vista ¡Maldición! Dijo ella, pero aún sabemos dónde está en la esquina diez y princesa Grace, ¡Vayan hacia allí! Gritó Mary, fueron en un cuatro por cuatro con los vidrios blindados y no había nadie, sólo un sobretodo negro tirado en un cesto de basura, se lo comentaron a Mary y ésta dijo, Maldito se dio cuenta que tenía un pin para localizarlo y escuchar lo que hablaba y ahora ¡Cómo lo rastreamos!,  gritó con voz potente.. Ahora Inteligencia reportó que estaba de nuevo en su Hotel, ¡Vayan y tráinganlo! Ordenó Mary, fueron los once incluída Mary a buscarlo y lo enconraron y Alexis no opuso resistencia. Dónde ésta el dispositivo le preguntaban y éste decía que no sabía que se le había caído, probaron con tortura, le amputaron un dedo del pié y éste seguía diciendo que lo había perdido. Pero dónde lo habrá puesto, se preguntaba Mary, Lupe estaba muerta, sus hombres estaban o mejor habían sido reducidos,¿Qué otro contacto tendría Alexis en Mónaco, que nosotros no sabemos?





Mary consultó con Inteligencia y le dijeron que al llegar lo habían visto charlando con un naviero de Mónaco y que le preguntaba los precios de los Yates, pero le dijeron que aparte de su vigilancia no lo vieron hablando con nadie más. Vamos a encontrar al naviero, y viendo las fotos que sacó Inteligencia se dieron cuenta de que era un traficante de armas el famoso naviero y a gran escala trabajaba vendiéndole armas a los Iraquíes, Iraníes, Coreanos del Norte y se llamaba Andrea y su nacionalidad era monegasca, seguro que el tiene el dispositivo, dijo Mary, ahora tenemos que revisar su navío de arriba abajo.
Al hacerse de noche fueron los once soldados a revisar toda la nave, era un Yate enorme con piscina y habitaciones para cincuenta personas, fueron en botes de goma negros, y ellos todos tenían la cara pintada de negro, para pasar desapercibidos.
Empezaron a subirse al barco, como hormigas que suben al hormiguero, y todos iban con ballestas y cuchillos, para no hacer ruido, se cayó el primer hombre al agua debido a la ballesta que se le introdujo en el ojo, empezaron a caer hombres al agua en medio de un gran silencio, ya no se oyeron más caídas y los once junto con Mary entre ellos entraron a revisar todo el bote. Dieron vuelta los colchones, los rompieron todos rompieron toda la tapicería y las sillas y las mesas, pero nada no encontraban el pen-drive, solo encontraron el capuchón del pen drive, justo debajo de la computadora, lo alzaron embolsaron y etiquetaron; o sea que estaban viendo el contenido del dispositivo y salieron con tanta urgencia que perdieron el capuchón.



Al haber obtenido el capuchón Mary, estaba más que contenta, desde el capuchón , sino se rompió la conexión, se puede activar el sistema de rastreo del dispositivo, eso es genial, que venga un experto en computadoras de nuestro equipo, que venga Kevin, que tenía el mismo nombre de su hijo y le resultaba muy simpático a Mary, la simpatía era mutua, Mary vamos a ver si podemos identificar al dispositivo, tengo que conectar el capuchón a la computadora y allí nos daremos cuenta,¡Si, si Mary! Tenemos identificado o sea rastreado el dispositivo, Mary dijo ¡Uy, que bueno se va a poner esto! Y el dispositivo dónde está, pregunto Mary, y dijo Kevin está aquí en Mónaco a quince cuadras de acá, en dirección Noroeste., que hay allí, ahí están los astilleros Mary, seguimos los once intactos, gracias a Dios, a hora vamos a dar un asalto a los astilleros, pero muy sigilosamente, para que no se den cuenta que llegamos, dónde estamos, etc. vamos a tener que ser como fantasmas.



La noche siguiente todos camuflados de negro y con botes negros, los mismos de la otra vez empezaron a escalar por los astilleros, al fondo escucharon una voz, parecía la de Alexis, y se fueron acercando muy lentamente y si , efectivamente era el tono de voz de Alexis, estaba rodeado por diez hombres, pertrechados para una guerra, ellos, los de Mary, también lo estaban, Mary miró atra vez de su largavista infrarrojo y vió el dispositivo arriba de una mesa de madera al frente de Alexis. Se lo comunicó a los demás y les dijo tengan a mano sus cuchillos y sus ballestas, vamos a bajarlos a los diez que lo rodean y luego yo iré por Alexis y así obtendremos el dispositivo, los hombres de Alexis empezaron a caer con flechas en la cabeza y con cuchilladas en la espalda y en las cabezas en menos de dos minutos estaban todos muertos y Mary atrás de Alexis, con el cuchillo en su garganta, en la mesa había un martillo pesado y Alexis dijo, si no me dejas, aplastaré tu dispositivo con el martillo, Mary quiso agarrar el martillo con la otra mano y por ese descuido Alexis puso el dispositivo en su saco y se tiró al agua, ésta estaba helada porque era invierno y Mary ordenó, que cinco de ustedes vayan tras él y lo agarren, llamó al experto en computación y le pregunto ¿El agua le hara daño al dispositivo o a su conección con el capuchón? Ni lo uno , ni lo otro contestó Kevin, No te preocupes Mary, ya pronto lo tendremos. Si, espero en Dios, que así sea, contestó Mary y cortó la comunicación.
A Alexis no lo pudieron encontrar en el agua, pero no se dieron por vencidos en algún lugar de Mónaco estaba.
Pero resulta que Alexis estaba subiendo a su jet privado, rumbo a Marsella en Francia, él creia que había escapado lo que no sabía, eran que por el capuchón del pen drive lo seguían a todas partes, los once Hombres junto con Mary, subieron a un Jet privado con capacidad para veinte personas, allí llevaban todas sus armas incluyendo las ametralladoras antiaéreas, todo estaba en orden para dar el asalto final y Mary pensaba “ espero que sea el final”




Marsella, Francia




Alexis llegó a su aeropuerto en Francia y a diez kilómetros estaba llegando Mary con sus hombres. Está a diez kilómetros de ustedes, le dijeron a Mary de Inteligencia en dirección suroeste y le dieron todas las coordenadas.
A los norteamericanos y a la mujer los estaban esperando cuatro todoterrenos impecables, eran Mercedes Benz, subieron todo el equipaje y luego se subieron ellos todos.
Mary seguía recibiendo información, Inteligencia le dijo que a Alexis lo esperaba un auto blanco con los vidrios polarizados, supuestamente antibalas y que se conducía al centro probablemente a registrarse en algún hotel cinco estrellas.
Los hombres y Mary harían lo mismo.
Encontraron un buen Hotel, cinco estrellas. Desempacaron todo y comenzaron a organizarse, ya sabían el Hotel de Alexis y dónde se encontraba, lo que no sabían era que había contratado diez matones, pero Mary se lo suponía. Alexis con tal de guardar el dispositivo haría cualquier cosa, pero menos una dar su vida.
Los hombres de Mary y ella misma estaban con ropa de turistas, con sus 9milímetros, con silenciador en sus cinturones, así como también sus cuchillos. Entraron al hotel y tomaron los ascensores hasta el piso nueve, Alexis estaba en la habitación 969.
Apenas salidos del ascensor, había cuatro matones los cuales fueron fulminados sin ruido alguno, se acercaron otros cuatro y dos fueron acabados con pistola con silenciador y los otros dos sendos cuchillos en la frente, hasta ahora estaba todo controlado, los últimos dos matones que quedaban estaban custodiando la puerta eran unos ursos de unos dos metros diez cada uno y unas espaldas enormes, fruto del trabajo con pesas, de mucho trabajo, éstos fueron eliminados  con cuchillos que les cortaron las yugulares, no querían hacer nada de ruido para pescarlo a Alexis solo con el dispositivo, abrieron las puertas que eran dos con sendas patadas y Alexis sacó su ametralladora, para dispararles pero ya era tarde Mary le clavó una flecha entre los ojos. Se apuraron a buscar el dispositivo en su bolsillo del saco, donde siempre lo tenía, y ¡lo encontraron!. La operación había sido un éxito. A los dos minutos Mary estaba hablando con el Presidente Obama y éste la felicitó a ella y su equipo y le dijo que le tendría más trabajo, si se presentaba la ocasión, “Con mucho gusto Presidente”, contestó ella y colgaron, todo había terminado.





Suiza, los Alpes






Ahora Mary estaba feliz con sus dos hijos Kevin y Magdalen, disfrutando de la nieve y esperando que no le llegara otra llamada urgente de Washington ni de Londres, ellos se dedicaban a disfrutar al máximo.





Adrián Prunotto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario