domingo, 9 de febrero de 2014

Ensayo Sobre el Amor

Ensayo sobre el amor


Todos nosotros venimos y vamos por amor hacia el Amor, porque Dios nos dió el alma, en el momento de nuestra concepción y nuestros cuerpos también fueron creados por Él ya que vienen desde Adán y Eva y todo esto hecho con Sumo Amor.


Por esto mismo Dios nos amó primero y quiere, requiere de nuestra parte que le devolvamos con amor, con amor a Él y también con amor entre nosotros.

Dice la Santísima Virgen que nos ama tanto, que si llegáramos a comprender cuánto nos ama lloraríamos de alegría.


Por eso Dios Padre ante la desobediencia de nuestros primeros padres, nos envió a su Propio Hijo, que tomó carne humana para ayudarnos, curarnos, expulsar demonios y dar Su Vida hasta el extremo de morir en muerte de cruz, la muerte preparada para los asesinos, y antes de esto sufrió torturas inenarrables, como la flagelación, la coronación de espinas, llevar su Cruz hasta el Calvario y allí ser crucificado, todo por amor a nosotros.


Luego, también por amor, Resucitó!! Y así venció, al mundo, la muerte, el pecado y Satanás. Es importantísimo para nosotros hermanos hacernos uno con Él que todo lo dio para nuestra felicidad y amarlo por sobre todas las personas y cosas, como Él mismo nos enseño.


Y para terminar me gustaría hacer hincapié, en los gestos de enojo de Jesús en los Evangelios, ese “enojo” era para nuestro bien, para que tuviéramos fe, verdadera fe, y creer que Dios lo puede todo en todos.
Y además era para que nos amáramos unos a otros como Él nos amó.

¡Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a aquéllos que ama el Señor!



Adrián Prunotto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario