miércoles, 12 de febrero de 2014

Mi Eterno Amado

Mi Eterno Amado

Oh Dios! Mi Eterno Amado ¡Cuánto te amo! Aunque no lo sienta a veces, todo mi amor está con Vos. Te necesito, te Adoro, te amo como a nadie en todo el Universo, cómo Tú te lo mereces. Y siguiendo las enseñanzas de Tú Hijo te amo por sobre todas las personas y cosas.


Ayúdame en los momentos de desolación, en donde no te siento y me remuerde la duda, ayúdame con tu infinita Misericordia a perdonar a todos en mi vida, en toda mi vida, a todas las personas que me hicieron daño de todas las formas posibles, ya que Tú lo permitiste seguro que es para mi Salvación Eterna. Gracias Señor por estar presente en cada momento de mi vida, gracias Mi Amado Jesús y gracias Madre Santísima que por tu intercesión se consiguen todas las Gracias de Tú Hijo.

Consuélame, consuélame pronto que necesito sentir tu Amor Incondicional y envolvente por medio de Dios Espíritu Santo y con tu consuelo reviviré y ayudaré con alegría a mi prójimo. Gracias Espíritu Santo, te amo inconmensurablemente. Gracias también por darme tus dones, Tú que habitas en mi corazón de piedra, lo transformas en corazón de carne como el de mi Amigo Jesús. Gracias.



Adrián Prunotto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario